mandag, juli 17

The Final Countdown

Faltan aproximadamente 20 días para nuestra tan esperada partida a Dinamarca.
Faltan 20 días que pueden ser una eternidad o un abrirycerrar de ojos.
Y como soy una fanática de las listas [en bloc de notas, en un papel cualquiera, en el cuaderno rojo, con lápiz, con lapicera o con crayón] me dí cuenta de que nos faltan toneladas de cosas para hacer.

Algunas me faltan a , otras le faltan a la nenis, y otras son compartidas... pero el tiempo vuela, y todavía tenemos que:

·Armar el bolso·
Esta engorrosa tarea comprende sub-tareas poco placenteras y otras no tanto, como a saber:
- Comprar un montón de cosas de *higiene personal*.
- Revisar toda la ropa seleccionada para el viaje, por cualquier costura, botón, arreglo que deba realizarse-le.
- Evaluar cuantos paquetes de yerba vamos a llevar. Y cuantos mates.
- Evaluar mochila o pequeño bolso para el post-viaje. Y lo que incluye.

·Organizar Fiesta de Despedida·
Por supuesto que habrá una, y será una de las más esperadas del año. Pero todavía falta definir algunos invitados, algunos disfraces, darse una vuelta por la modista, y además conseguir un par de pelucas.

·Pasajes·
Todo estaría tranquilo con respecto a este item, de no ser porque el vuelo a Buenos Aires es el mismo día del vuelo a Madrid, y si por una de esas casualidades nos tocase un día nebuloso correríamos el ries de perder el vuelo. Y no queremos eso. No señor. Así que hay que hacer un par de averiguaciones para analizar la posibilidad de irnos a BA un día nates.

·Tarjetas Estudiantiles y Trámites Varios·
Todavía nos queda por sacar la ISIC, estamos en trámite por ello. Yo todavía tengo que ir al banco y negociar la manutención (?) de mi caja de ahorro con Galicia. Además espero dos tarjetas de débito. Estoy en pánico.

·Mails y más Mails·
Ponerse en contacto con todos los hostels en Berlín, Londres y Amsterdam [destinos que queremos visitar post 7 Tales of Misery]. Ponerse en contacto con nuestro Comité de Bienvenida Danés para averiguar los precios de la nafta en Europa [porque estamos considerando alquilar un tutú]. Ponerse en contacto con Angélique [la mesías], para informarle los datos precisos de nuestros vuelos.


Parece poco, pero lo que es poco es en realidad, el tiempo que tenemos para hacerlo.
Ahora, las ganas... esas sí que sobran.


Comments: Send en kommentar



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?